JERUSALEN_TV

Jugador cristiano ora por su oponente lesionado en el campo de la NFL

Published

on

La actitud de fe de un jugador cristiano durante un partido de la NFL (principal liga de fútbol americano de Estados Unidos) llamó la atención y terminó volviéndose viral la semana pasada.

El lunes 4, los Jacksonville Jaguars y los Cincinnati Bengals compitieron en el partido de Monday Night Football.

Durante el juego, el mariscal de campo de JacksonvilleTrevor Lawrence, fue pisado accidentalmente por un compañero de equipo y cayó al suelo.

Pronto, el jugador cristiano de los BengalsTrey Hendrickson, ayudó a Trevor a levantarse, sin darse cuenta de que estaba herido.

Trevos volvió a caer al suelo con mucho dolor, golpeándose la mano en el campo. Ante el tenso momento, Trey se arrodilló junto a su oponente y dijo una breve oración.

Al día siguiente, el gesto de amor del jugador resonó en Internet y la propia NFL lo calificó de “acto de clase”.

En las redes sociales, muchas personas elogiaron la actitud del cristiano. «Bravo a Trey por su preocupación», escribió un usuario.

Otro publicó: “Literalmente uno de los movimientos de personajes más importantes que he visto en mucho tiempo. Espero que esto se vuelva viral, necesitamos más de esto en los deportes hoy”.

Después de someterse a pruebas, a Trevor Lawrence, también cristiano, le diagnosticaron un esguince de tobillo.

ARTÍCULO DE RELACIONADO:La NFL y la fe: Ellos ganan los partidos, pero Dios es quien brilla en el campo y recibe la gloria

En X (antes Twitter), agradeció las oraciones. “Gracias a todos por sus oraciones y a todos los que se pusieron en contacto. Esto es muy apreciado”, escribió Lawrence el martes 5.

En una entrevista con los medios el año pasado antes del Super BowlTrey Hendricksonpuso a Dios al frente y al centro. «Mi Señor y Salvador Jesucristo es para mí más que sólo fútbol»dijo Hendrickson, según Sports Spectrum.

«Es la aplicación y lo que he leído a través de mi fe y mi esposa y nuestras meditaciones y cosas así, es que es bastante similar al juego de fútbol. Y su aplicación al juego de fútbol es muy simple».

«Así que cualquier cosa que haga en el campo es para glorificarlo, a través de él para su gloria», continuó.

“Trato de animar a la gente de todos modos a que abran su Biblia, [con] Instagram, cosas así, simplemente busquen el versículo y sigan fortaleciéndose en la fe, porque ahí es donde comienza”, añadió.

Trey comparte con frecuencia versículos de la Biblia con sus más de 71.000 seguidores de Instagram. De hecho, su biografía de Instagram incluye Gálatas 6:9, que dice: “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil