JERUSALEN_TV

Candace Cameron Bure sobre sus hijos: “Los eduqué con valores bíblicos amando al Señor”

Published

on

Desde que sus tres hijos eran pequeños, la actriz de «Tres por tres» Candace Cameron Bure ha priorizado inculcar en ellos principios bíblicos y modelar una vida de servicio al Señor. Esta guía ha sido fundamental para que los niños crezcan y desarrollen en un entorno de fe y valores.

Bure de 47 años y con hijos adultos, expresó que dentro de la guerra cultural que hay actualmente, el ejemplo que se les da a los niños es muy importante.

“Definitivamente estamos en una época de guerra cultural, y creo que lo mejor que cualquiera de nosotros puede hacer como padres es ser consistentes y realmente caminar y demostrarlo con el ejemplo y no solo hablar lo que se dice”, dijo a The Christian Post.

“Es mucho más fácil decirlo que hacerlo porque esos ojitos siempre te están mirando. Mamá y papá son los mayores ejemplos en la vida, por eso siempre están mirando para ver qué vas a hacer. Si usted como padre puede caminar con coherencia y respaldar sus palabras con sus acciones, eso dice mucho, y sus hijos lo sabrán; Nunca pasa desapercibido para ellos. Esa coherencia en la vida se manifestará, realmente lo creo”, agregó.

Habló de que en la crianza a sus hijos ella inculcó valores bíblicos que le han ayudado a ellos a no apartarse de Dios y a seguir amándolo cada día más.

“Educé a mis hijos con valores bíblicos, y la Biblia es donde comenzamos y lo que seguimos leyendo hoy. Incluso cuando mis hijos eran pequeños, tenía escritos los frutos del Espíritu en sus paredes para recordarles todos los frutos del Espíritu: gozo, amor, paz, paciencia, bondad, gentileza, fidelidad, autocontrol. Hablamos de esas cosas. La Biblia nos dice que ‘instruyamos al niño en el camino que debe seguir y cuando sea viejo no se apartará de él’. Creo en la paternidad intencional. Enseñamos a partir de la Biblia y estoy agradecido de ver que hoy tengo hijos adultos que siguen ese camino y esa senda, amando al Señor”, contó.

La actriz y su pasión por los best sellers la animó a lanzar “Generous Kids Book Club” es una suscripción mensual de libros infantiles y libros electrónicos animados que enseñan valores y lecciones importantes a través de historias protagonizadas por animales adorables.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Actriz cristiana da increíble lección a quienes la critican por defender la familia tradicional en televisión: «Los amo»

Los libros, dirigidos a niños de 4 a 8 años, son escritos por diferentes personas bajo el seudónimo de «Betta Tugive» e incluyen actividades familiares y pegatinas para el debate enfatizando la importancia de confiar en la iniciativa de su club de lectura y destaca que se trata de enseñar valores, sin importar la religión de cada uno.

“Estos son valores que importan. Eso es lo que estamos enseñando. Y seas una persona de fe o no, creo que realmente apreciarás estos libros. No hay Escritura en los libros, pero enseñan todos los principios bíblicos, y eso es lo que amamos. Tal vez usted proviene de una fe diferente, o tal vez simplemente no enseña ningún tipo de fe en casa, pero quiere que sus hijos conozcan buenos valores. De eso se tratan estos libros. Pero si eres cristiano y conoces la Biblia, sabrás exactamente de dónde provienen las fuentes”, expresó.

Bure actualmente es productora de las películas de Christimas Hallmark, y se ha propuesto ser ejemplo para otros en cuanto a contenido cristiano de entretenimiento para llevar valores positivos a la audiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil