JERUSALEN_TV

«Encontré mi relación con Jesús»: Danica McKellar revela la razón de su alegría

Published

on

Damon Runyon, a la izquierda, y Danica McKellar protagonizan «A Royal Date for Christmas», que se transmitirá a las 8:00 p.m. hora del Este, el sábado 25 de noviembre en Great American Family. (Foto: Great American Family)

La actriz y escritora Danica McKellar reflexiona abiertamente sobre su recién descubierta fe en Jesucristo, señalando que «el cristianismo no es lo que yo pensaba que era». Ha descubierto que el cristianismo consiste en tener una relación con Dios y encontrar la alegría en Él.

McKellar, de 48 años, ha hablado anteriormente de su fe y de cómo su vida cambió para siempre el año pasado cuando recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador.

La actriz de «Wonder Years» es hoy conocida por sus fans por aparecer en películas de comedia romántica emitidas en los canales por cable Great American Family y Hallmark.

Casada con el actor Scott Sveslosky, McKellar disfruta ahora de la vida familiar en Tennessee.

«No puedes recorrer una manzana sin llegar a una iglesia», dijo a Christian Headlines. «Aquí hay una comunidad muy religiosa. …El cristianismo no es lo que yo pensaba que era».

Su última película, A Royal Date for Christmas, se estrenará el sábado 25 de noviembre a las 20:00, hora del Este, en Great American Family.

McKellar escribió la historia de la película con Marcy Holland y también es una de las productoras ejecutivas de la película, informó Deadline.

«Es una película muy dulce», dijo a CCM Magazine a principios de este mes. «Es un cuento de hadas hecho realidad».

Durante su entrevista con CCM Magazine, McKellar resumió su camino de fe.

«En pocas palabras, siempre he creído en Dios de alguna manera, pero luego encontré mi relación con Jesús de una manera muy profunda hace un año y medio. Y ha sido un viaje increíble convertirme en creyente», señaló.

«La alegría que viene con eso», exclamó la actriz, «¡es increíble! Nunca lo había entendido realmente antes y he estado leyendo la Biblia y la estoy leyendo entera este año».

«Estoy en camino de terminar el 31 de diciembre», dijo McKellar con una sonrisa.

Como Faithwire de CBN informó en mayo, la actriz ha estado particularmente fascinada por la historia de José.

«Una de las historias que más se me quedó grabada es la del Génesis, y es la historia de José», dijo McKellar en un vídeo para Great American Family, señalando cómo Dios estuvo con José cuando fue vendido como esclavo por sus hermanos, encarcelado, y a lo largo de otros retos significativos.

El elemento que realmente resonó para la actriz es la resistencia de José y su voluntad de liderar con «alegría», independientemente de sus circunstancias.

«El hecho de que, dondequiera que estuviera, llegara a la cima porque la gente reconocía que este tipo era especial», dice McKellar. «Me lo imaginaba haciendo lo que tuviera que hacer con alegría».

Y continuó: «Estaba con Dios. Dios estaba con él. Él lo sentía».

McKellar dijo que hay una lección en la historia de José para todos.

«No importa lo que estemos haciendo, podemos hacerlo con verdadera alegría si nos conectamos con nuestra relación con Dios», dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil