Noticias

Actriz cristiana Letitia Wright glorificó a Dios por la sanidad recibida tras lesión sufrida en «Wakanda Forever»

Published

on

La actriz de Marvel, Letitia Wright, siempre ha sido abierta y elocuente en lo que respecta a su fe, compartiendo como se deja guiar por Dios durante su trabajo.

Wright, quien interpreta a Shuri en “Black Panther”, expresó que aun cuando pensó dejar todo cuando se convirtió a Cristo, Dios puso en su corazón el continuar para que fuera de testimonio para otros acerca de la fe.

“Cuando me hice cristiano por primera vez, dije: ‘Nunca volveré a actuar. He terminado’ Pero Dios me estaba hablando y dijo: ‘Este es tu talento, es lo que debes hacer’”, dijo en una entrevista sobre esa experiencia.

Pero hace más de un año mientras filmaba la secuela de Black Panther, “Wakanda Forever” se lesionó gravemente en una de las secuencias para un truco de la película, afortunadamente no pasó a mayores y pudo ser dada de alta para una mejor recuperación.

Y pasado un año de esa lesión de la cual los ejecutivos de Marvel no dieron más detalles, la actriz usó sus historias de Instagram para agradecer a Dios por la sanidad que recibió en su momento y cómo ésta se manifestó de una manera maravillosa en su vida.

“Hoy hace 1 año. La sanidad de Dios es realmente asombrosa”, escribió ella junto a un fanart de Wakanda Forever donde se le ve a ella en el centro.

La fe de Letitia ha sido audaz en momentos que como a otras personalidades le han pedido hacer silencio cuando se trata de Jesús, más ella no ha cedido y ha aprovechado todas las oportunidades que tiene para poder dar a conocer a Dios.

“Todo el mundo tiene algo sobre lo que es sincero. Lo mío es sólo un amor de Dios. . . así que eso es lo que voy a hacer”, dijo en 2018 para Vanity Fair, a quienes les reveló que antes de cada rodaje solo “ora”.

Incluso conversa de su fe con otros actores dentro de Marvel, específicamente con Chris Pratt (Star Lord), de quien Tessa Thompson (Valkyrie) dijo haberlos visto “hablando de Dios” durante una reunión de actores de la compañía.

Wright también tiene su propio estudio de producción dentro de Hollywood llamado “3:16 Productions”, el cual hace referencia a Juan 3:16 y el amor de Dios con la humanidad permitiendo que Jesús muriera para salvación de todo aquel que crea en Él no se pierda “y tenga vida eterna”.Wright será vista una vez más como Shuri, la hermana pequeña de T’Challa, interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman, durante noviembre de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil