Noticias

Rapera hindú M.I.A se convirtió a Cristo y asegura no tener miedo de perder su carrera por decir que «Jesús es Real»

Published

on

La popular rapera hindú de gran trayectoria en Hollywood, M.I.A, confesó hace unos días que se convirtió al cristianismo luego de tener una visión de Jesús.

M.I.A, quien su verdadero nombre es Mathangi “Maya” Arulpragasam, originaria de Sri Lanka, habló hace poco con Zane Lowe de Apple Music, y le confesó que por medio de una visión que tuvo de Jesús, ahora sabe que él es “real”.

La experiencia, la cual ocurrió en 2017, detalla que ese momento puso su vida “patas arriba” pero que logró “encontrarse a sí misma” sabiendo que para muchos será difícil de procesar.

«Desde entonces, mi cabeza ha estado en un lugar totalmente diferente. Siendo tamil e hindú, me sentí muy cómodo de haber llegado encontrándome a mí mismo. Lo cual, creo, va a ser extraño para  en Estados Unidos», dijo ella para Apple Music.


«Pero tuve una visión y vi la visión de Jesucristo»
, agregó.

La forma de la cantante para describir esa experiencia es “una locura muy creativa que puso su mundo al revés”.

«Todo lo que pensaba y creía ya no era el caso, lo que creía que era una señal de que algo importante iba a suceder en el mundo y que la gente tenía que conocer a Jesucristo”, expresó.

Antes de tener la visión, ella explicó que creía que el cristianismo era “muy básico”, pero ahora puede definirse a sí misma como “cristiana renacida”, y aunque le costó desprenderse de sus raíces hindúes lo logró.

Asimismo, ella asegura “seguir siendo la misma pero con un mensaje diferente”, con un “mensaje pacifico”, del cual reconoce que sus propios seguidores podrían rechazarla debido a que ahora cree en Jesús.

«Si vuelvo ahora diciendo ‘Jesús es real’, hay un punto. Básicamente, todos mis fanáticos podrían volverse en mi contra porque todos son progresistas que odian a las personas que creen en Jesucristo en este país», explicó.

Pero ese mismo punto parece no importarle, debido a que no teme perder su carrera por hablar de Jesús y decir que Él es real.

“Aunque me cueste la carrera, no voy a mentir. Diré la verdad y todo lo que está en mi mente y en mi corazón. Diré que Jesús es real”, dijo.

Ella fue criada por sus padres tamiles en Sri Lanka, cuando cumplió 6 años la Guerra Civil del país la obligó a huir junto a su familia a Reino Unido en condición de refugiados; sus inicios artísticos fueron como cineasta y diseñadora, por un tiempo no pudo entrar a EE.UU por sus letras controversiales y por un supuesto apoyo a un grupo terrorista.

M.I.A, así como otros cantantes más que han reconocido la fe cristiana han sido muy atacados por juicios de no profesar una creencia verdadera en Cristo, razón por la cual hay que orar porque ellos puedan tener una relación verdadera con Dios y así puedan ser la viva imagen de Jesús.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil