Noticias

CEO y estrella de K-Pop hizo pública su fe en Jesús y predicó en seminario bíblico

Published

on

La música K-Pop se ha convertido realmente en un fenómeno mundial desde hace unos años hasta ahora, pero muy poco se sabe sobre la fe de sus mayores expositores o productores, hasta que uno de ellos fue visto dirigiendo un seminario bíblico.

Recientemente al director de la gran compañía discográfica de Corea del SurJYP Entertainment, J.Y. Park, asistió a Filipinas para liderar un seminario bíblico de cinco días, lo que causó gran impresión entre la comunidad que conoce el trabajo que ha desarrollado por años.

Jin Young Park, su nombre completo, es responsable de producir y dirigir bandas surcoreanas como Stray Kids, Twice, ITZY, Got7 y NMIXX, pero muy poco se conocía que él ya había afirmado ser un cristiano “nacido de nuevo”.

Park asistió a la Iglesia Bautista Cebu para liderar el seminario de cinco días, su presencia sorprendió a muchos que no esperaban verlo en la localidad de no ser por algún concierto; influencers y usuarios de Tik Tok que asistieron relataron que el CEO de JYP dirigió uno de sus mensajes desde Juan 8:32.

“¿JY Park va a cantar hoy? ¿Está bailando? No. Lamentablemente, no cantaré ni bailaré, pero estoy aquí para compartir con ustedes algo que es más importante que la música», dijo él durante el evento.

“La música nos consuela cuando estamos tristes. La música nos vuelve a hacer felices. Cuando estamos solos, nos toca el corazón. Pero no resuelve el problema fundamental de nuestra vida. Simplemente te hace sentir mejor, pero no resuelve el problema”, agregó.

Hace algunos años en una entrevista con Forbes contó que en 2010 aceptó a Cristo como su Salvador luego de atravesar una etapa difícil cuando se divorció de su esposa; él trataba de llevar una vida perfecta pero se sentía vacío.

Por ello, fue a fiestas, clubes y tuvo citas descubrió ni la vida de casado ni la de soltero llenaban su vida, incluso intentó buscar el significado de su existencia en creencias como el islam, budismo y hasta la cienciología, pero nada funcionó.

Durante un viaje a Israel conoció a Jesús leyendo Biblia “y vio la verdad sólida”“Finalmente, descubrí por qué nací, a dónde iré después de morir. Y si puedes descifrar el principio y el final, todo encajará”, testificó.

Según él, la palabra del Señor penetró en su corazón y en su vida también, es por ello que siempre que puede, asiste a seminarios bíblicos y los promueve también para que otros puedan conocer la verdad a través del Evangelio y la compartan con los demás.

Gloria a Dios por cada persona que encuentra la llenura del amor de Dios y descubre el propósito real de su existencia, y se dedican a compartir con otros el evangelio de Cristo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil