Noticias

Mujer deja una Biblia en el frente de su casa a un ladrón que fue sorprendido por la cámara robándole

Published

on

Una familia cristiana de Missouri decidió mantenerse firme en su fe y caminar con amor hacia un ladrón que robó dos sopladores de hojas de su casa el domingo.

No es fácil perdonar a los que nos hacen daño, pero la Biblia nos dice que si perdonamos a los que nos hacen daño, Dios nos perdonará también (Mateo 6:14-15).

Jennifer Collier se sentía molesta, pero como firme creyente en Cristo, decidió mostrar bondad hacia el ladrón después de que éste robara los objetos del garaje de la familia antes de huir del lugar.

Todo el acto fue captado por las cámaras instaladas en la propiedad, pero la propietaria de la casa, Jennifer, dijo: «El mayor mandamiento de la Biblia es amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, tu mente y tu alma», dijo. «El segundo mandamiento que le sigue directamente es amar a tu prójimo como a ti mismo».

Queriendo compartir el amor de Cristo del que hablan estos versículos, ella y su familia han ideado un trato para el ladrón, debe devolverles los sopladores de hojas y recoger una Biblia que le dejaron en el porche.

Hablando sobre el único regalo que querían darle, Jennifer dijo: «Dejé una Biblia para ti en el porche de mi casa», llevando una camiseta de «Love Like Jesus» durante una entrevista con los medios de comunicación, dijo: «Si quieres devolver lo que cogiste, está ahí para ti porque las cosas que cogiste, eso no te va a hacer feliz».

Jennifer dijo que dejaron la Biblia en el porche durante el tiempo que el hombre tardó en devolver los objetos. El robo fue una experiencia «irritante» para ella y su familia, pero querían mostrarle el perdón de Cristo en lugar de la ira.

Al compartir un post sobre el incidente en Facebook, Jennifer escribió: «Ninguno de nosotros es perfecto, ni siquiera yo», se dirigió al hombre en el post. «Todos metemos la pata y hacemos cosas que no deberíamos. No es demasiado tarde para hacerlo bien».

Jennifer incluso se sinceró diciendo que no haría que lo arrestaran si decidía volver: «Si ves esto y quieres devolver lo que nos quitaste, no habrá preguntas», escribió en el post diciendo que está orando por él. «Simplemente devuelve los dos sopladores de hojas de mi porche».

¿Cuál sería tu reacción si alguien te robara? ¿Pondrías una actitud como la de Cristo, como Jennifer, o utilizarías las imágenes de la cámara para atrapar al ladrón y meterlo entre rejas?

https://jerusalenhn.net/wp-content/uploads/2022/05/280456899_684972856125419_7094261887543761759_n.mp4


Al buen joven que nos robó esta noche: Si ve esto y desea devolver lo que nos quitó, no se le harán preguntas. Simplemente vuelva a colocar los dos sopladores de hojas en mi porche delantero. Quiero agradecerle personalmente por no tomar mi bolso que pasó por alto para obtener

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil