Noticias

Ex musulmán proclamó el nombre de Jesús ante miles de musulmanes que celebraban el Ramadán en Times Square

Published

on

En el mes más importante para la comunidad islámica un ex musulmán convertido a Cristo se atrevió a compartir el amor de Jesús en medio de uno de los eventos del Ramadán al aire libre.

Samer Mohammed, un predicador callejero, decidió ir hasta Times Square a predicar el evangelio de Jesús con todos los musulmanes reunidos por el festejo del Ramadán en ese lugar, ya que era la primera vez que se veía algo así en ese concurrido lugar de Nueva York.

En ese evento se reportó mucha presencia musulmana, la cual dejó sus mezquitas para llegar hasta Times Square y orar todos juntos en una reunión multitudinaria; en ese lugar estuvo el predicador con mucha valentía a pesar de que dicha comunidad no tiene en buena estima a los cristianos.

Según los cristianos que estaban en el lugar, los musulmanes decidieron ir hasta ese lugar y así poder “reclamar una victoria territorial en la capital financiera de EE.UU”, explicó CBN News, quien también añadió que otros afirmaban que querían mostrarle al mundo que son una creencia “de paz y tolerancia”.

Ante tal acto, Mohammed decidió ir hasta allá y orar también para proclamar el reino de Dios y la soberanía de Cristo en la tierra, acción que inmediatamente incomodó a los musulmanes.

«Eres alfa y omega, eres el Dios vivo, eres el agua viva, eres todo. ¡Jesús, te amamos Señor!», dijo a gran voz en Times Square.

Rápidamente y por el alto tono de voz, los presentes confrontaron de manera pacífica al predicador y le pidieron que abandonara el lugar si no quería hacer silencio, pero éste mucho más amable e ingenioso les dijo que solo estaba usando la libertad de expresión que hay en el país, misma que ellos también tienen para proclamar su religión.

“Tú tienes la libertad de hacer, yo tengo la libertad de hacer si quiero hacer”, dijo.

«Pareces ser muy ignorante», le respondió uno de los que lo confrontó.

«No, solo dije que Jesús es el Señor», le contestó de manera sencilla y directa.

Tras esta interacción de ambos, Mohammed compartió como orar de parte de los cristianos hacia los musulmanes, el propósito es que ellos puedan “ver la luz del Señor”.

“Necesitamos orar por este mes de Ramadán para que el Señor Jesucristo abra los ojos del musulmán y pueda venir a la luz del Señor”, dijo para The Global Lane.

“Necesitamos orar por todos los musulmanes en todo el mundo. Que la paz de Dios llegue a ellos y les muestre cuál es la verdad. Porque solo Jesús es la verdad, el camino y la vida. Oramos por aquí, por América, por todos los estudiantes por los refugiados. Que les llegue el Evangelio. Y que conozcan la verdad”, agregó.

Como cristianos, no solo oremos por la comunidad musulmana y una liberación de las creencias que no les permiten conocer las maravillas del Señor, el llamado también aplica para esos lugares en los que ellos mismos sufren a causa de la guerra.

También por los musulmanes uigures que sufren en los campos de trabajo en China; más aún a todos nuestros hermanos que son perseguidos a diario por causa de la fe en Cristo.

Durante el mes de esta tradición se han visto como la violencia ha aumentado en contra de cristianos y judíos, es por ello que también la oración también está dirigida al regalo de la paz en los corazones.

Pero aún más importante es que las personas puedan conocer a Jesús no solo por la Pascua o como alternativa al Ramadán, sino por causa de su eterno amor que es fiel en todo tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil